Compras y Métodos De Pago

COMPRAS Y MÉTODOS DE PAGO

Estamos dedicados y creemos en en el e-commerce, por eso en Juguetimax nos esforzamos para tener las compras más seguras y aceptar la mayor cantidad de pagos y distintos métodos.

Utilizamos Procesadores de pagos certificados y encintados, de esta manera tu información esta mas privada que si pagarás en un establecimiento físico.

Tenemos Pagos con Todas las Tarjetas De Crédito incluyendo Amex y PayPal, por lo que solo trabajar con ellos, nos avalan que somos una empresa segura para comprar.

Es necesario que Escribas tu información personal a la perfección para evitar rechazos por los bancos

Contamos con 4 Principales Métodos de Pago

Envíos Seguros

Todos Nuestros envíos se hacen con Fedex, y te proporcionamos al guía de rastreo una vez salga de nuestro almacén

Tarjeta de Débito y Crédito

Con este método de pago envíanos a tu banco la información encriptada de una manera rápida y segura, tendrás una confirmación del Pago automática.

Si te muestra como rechazada tu compra es por protección al consumidor, creemos que alguien puede estar usando tu información y decidimos no procesar con la compra.

Si quieres terminar tu compra te recomendamos hacerlo con otro método de pago o solo escribirnos al correo contacto@juguetimax.com o chatear con nosotros para ver como solucionar el problema

PayPal

Con este método de pago puedes realizar tu compra automática sin necesidad de llenar tus datos, este botón te enviara a tu cuenta de paypal, donde ingresarás tu correo y usuario y automáticamente se llenara la información personal junto con tu información bancaria que nosotros no la procesaremos.

Pago En Efectivo en tiendas de Autoservicio

Con este método de Pago a través de ComproPago te daremos un número de Referencia para ir a pagar a más de 90,000 establecimientos en México.

Una vez pagada la orden haremos el envío a tu domicilio

Deposito Bancario o Transferencia

Con este Método de Pago se apartará tu pedido por 72 horas y te proporcionaremos el número de cuenta a depositar de la empresa, al momento de hacer el deposito debes e enviar un correo a pagos@juguetimax.com para que se procese tu compra.

Una vez pagada la orden haremos el envío a tu domicilio

 

 

Si Tienes dudas de los métodos de pago solo contáctanos!