Ir a contenido
3575480361

MAYOREO

Atención Mayoristas, Sellers, Vendedores, Distribuidores, Locatarios y Emprendedores

Quienes Somos

 

DiDiMax (una División de Juguetimax SA de CV) es una empresa de distribución y mayoreo de juguetes y productos coleccionables que te da la bienvenida a este maravilloso mundo de piezas únicas y difíciles de encontrar para tu negocio. Con nosotros, tendrás un acceso increíblemente fácil y una experiencia de compra inigualable, cuando abras una cuenta de mayoreo con cientos de productos diferentes y muchísimas marcas podemos ayudarte a crecer tu negocio.

También Ofrecemos:

  • Sin montos mínimos de compra.
  • Productos Exclusivos.
  • Descuentos por volumen.
  • Equipo especializado en consultas de inventario.
  • Equipo dedicado para hacer crecer TU negocio.
  • Plataforma de compras fácil y amigable.
  • Miles de productos y marcas de cientos de fabricantes.
  • Servicio Amazon FBA y Mercado Full.

¿Dudas?¿Suena interesante? ¿Preguntas?

Nosotros personalizamos el servicio para ti, nos puedes enviar un correo a hola@juguetimax.com para hablar con representantes de venta altamente entrenados que también conocen del mercado coleccionables y trabajarán directamente contigo para conocer tus necesidades. DIDIMAX es un distribuidor para el cual lo más importante es crear una relación a largo plazo donde tus éxitos contribuyan a los nuestros. Contáctanos hoy para conocer más sobre cómo podemos ayudar a tu negocio a expandirse y prosperar.

Juguetimax ofrece una extensa colección de juguetes, figuras de acción, figuras de vinilo, estatuas coleccionables, réplicas, accesorios de moda, recuerdos de televisión y películas, figuras de cómics, juegos de mesa, muñecas, regalos, coleccionables, deportivos, juguetes didácticos y mucho más. Por lo tanto, sea cual sea el mercado objetivo o los nichos de mercado en el universo de artículos de colección que tu clientela busque, lo tenemos cubierto.

Abre una cuenta en DiDiMax

 

Amplia gama de marcas populares

Si estás buscando juguetes de marca a precios de mayoreo, ¡no busques más! Tenemos una amplia gama de productos de marcas populares como Funko, Spin Master, Hasbro, NECA, Banpresto, Loungefly, Kotobukiya, Super7, Iron Studios, Jada Toys, Learning Resources y muchas marcas más.

Tenemos lo que quieren tus clientes

Contamos con miles de productos diferentes, agregamos nuevos juguetes y coleccionables diariamente con una gran selección que cambia y crece  día con día. Independientemente de las diversas marcas o licencias que exijan tus clientes, seguramente encontrarás con nosotros una gran cantidad de productos para satisfacer a tus clientes.


¡Queremos que triunfes!

Didimax y Juguetimax ayuda a las empresas de todo México a crecer a través de mayores ventas y márgenes, nuestros paquetes de gran volumen y tarifas de envíos, servicio de Amazon FBA, Mercado Full, preventas y precios de distribuidor. También permitimos que los clientes más pequeños compren tan poco o tanto como necesiten. Gracias a nuestras herramientas simples y esfuerzos constantes para mejorar la eficiencia interna, Didimax y Juguetimax se anticipan y reaccionan a las demandas cambiantes del mercado y llevan a nuestros clientes hacia el futuro.

Como minorista, comerciante, gerente de compras o dueño de tus tiendas en el campo de juguetes, figuras de acción, regalos y/o coleccionables, apreciarás lo que Didimax y Juguetimax tienen para ti en forma de descuentos por volumen, sin requisitos mínimos de pedido y exclusivos productos que no puedes encontrar en ningún otro lado, pero también ofrecemos un excelente servicio al cliente. Todas nuestras acciones y esfuerzos están orientados en manter tu negocio exitoso y enfocado para hacerlo crecer y hacer de Didimax y Juguetimax tu única fuente para cubrir todas tus necesidades.

Danos la oportunidad de probarlo y regístrate hoy con nosotros.