Ir a contenido
398983181

Políticas De Devolución

Tienes 30 días Naturales después del día de la compra para pedir una devolución del pedido.

Te enviaremos una guía prepagada para que entregues el producto en paquetería, una vez que llegue a nuestras instalaciones y revisemos que esté en perfectas condiciones, sellado y sin abrir procederemos a hacer el reembolso del costo del producto.

El reembolso tardará en verse reflejado de 5 a 20 días hábiles por procesos bancarios ajenos a nosotros, te enviaremos un comprobante de devolución.

Si así lo deseas puedes pedir el reembolso en una Tarjeta de Regalo.

Es necesario que conserves los correos de confirmación de orden y factura para hacer la devolución.

Cada producto tiene una garantía diferente, la cual puedes revisar en cada producto.

Juguetimax SA de CV se reserva el derecho de no autorizar una devolución si el producto no está en perfectas condiciones.

Política de Cancelación de Pedidos

Si deseas cancelar tu Pedido lo debes de hacer durante las primeras 24 horas después de haber realizado tu compra, tu dinero será reembolsado en su totalidad.

Después de las 24 horas todavía puedes cancelar tu pedido pero no reembolsaremos los gastos de envío a menos que el pedido no haya salido del almacén todavía, sólo aplica para ENTREGA INMEDIATA.

En preventas si deseas cancelar tu pedido sólo se otorgará crédito para usar en Distrito Max, no hay devolución directa en efectivo.

Distrito Max Puede Cancelar una orden por Protección al consumidor sin previo aviso al cliente, el dinero será reembolsado en su totalidad.

Si cancelamos tu compra por protección al consumidor y la quieres volver a hacer te recomendamos hacerla por un método de pago distinto como PayPal o Transferencia Bancaria.