ENVIO COLECCIONISTA

El Envio Coleccionista es para el coleccionista exigente que desea que el empaque del artículo esté a la peerfección. Pasamos por un proceso riguroso para encontrar elementos de grado de coleccionista. Cada artículo es inspeccionado, calificado y verificado por dos personas antes de ser aceptado, revisamos que tu figura no tenga detalles de pintura ni estéticos, revisamos que la caja no tenga abolladuras o rasguños.

Después de seleccionar cada artículo se envuelve en una bolsa de plástico para evitar futuros arañazos o rasguños y se coloca en una caja hecha a medida que se ajusta al producto. Luego, esta caja se sella, se etiqueta y se almacena cuidadosamente en nuestro almacén. Cuando se envía el artículo, lo empacamos de manera segura en otra caja que brinda protección adicional. junto con papel burbuja, o cacahuates de espuma.

Si así lo deseas, al pagar este embalaje podemos mandarte fotos para asegurar tu agrado de la pieza.

Cada envío coleccionista corresponde únicamente a una pieza, si tu orden tiene mas de 1 pieza deberas pagar un envío coleccionista por pieza (lo agregas en la pagina del producto) para que aplique este método